UIQKeyboard

UIQKeyboard (UIQ) 1.72

Usa un teclado Pocketop o Palm Wireless para controlar tu SE P800/P900

Si has estado interesado por la compra de un teclado inalámbrico PocketOP o Palm Wireless Keyboard para tu pilotar más cómodamente tu móvil Sony Ericsson P800/P900, no le das más vueltas. Ha llegado UIQKeyboard, el controlador definitivo para redactar documentos en tu P800/P900 desde un pequeño teclado inalámbrico. Ver descripción completa

Útil
6

Si has estado interesado por la compra de un teclado inalámbrico PocketOP o Palm Wireless Keyboard para tu pilotar más cómodamente tu móvil Sony Ericsson P800/P900, no le das más vueltas. Ha llegado UIQKeyboard, el controlador definitivo para redactar documentos en tu P800/P900 desde un pequeño teclado inalámbrico.

Lo llevamos esperando desde hace mucho tiempo y, por fin hemos podido ponerlo a prueba con nuestro móvil, el controlador UIQKeyboard, con soporte para PocketOP y Palm Wireless Keyboard, aunque de momento sólo brinda soporte para los idiomas siguientes: inglés, francés y alemán.

Ejecuta la aplicación, selecciona el modelo correspondiente al teclado del que dispongas, y listo para una batería de tests antes de probarlo con nuestras aplicaciones usuales. Funciona muy bien y aporta una solución viable frente a la falta de soporte SE P800/P900 de Pocketop para su famoso teclado.

UIQKeyboard

Descargar

UIQKeyboard (UIQ) 1.72